En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour réaliser des statistiques de visites. En savoir plus

Apertura de UN-DON.FR por el Sida

31 mars 2008 23:31

]Esto es una primicia ! Oficialmente es hoy la apertura del sitio [UN-DON.FR, fruto de una operación conjunta entre AFNIC, Registro del .FR y Domaine.fr, Consejo de Registrar.

Para el lanzamiento de este sitio único en su género, el Registro y su Registrar sostienen y hacen la promoción de la lucha contra el Sida a través del sitio [UN-DON.FR por este fin de semana especial del 28, 20 y 30 de marzo.

El sitio reagrupa diferentes Organizaciones que se movilizan alrededor de esta acción, especialmente haciendo una donación al Sidaction. Los Compañeros son presentados en el sitio por sector de actividad.

UN-DON.FR permite igualmente a los Internautas efectuar su donación directamente a la Asociación de Lucha contra el Sida vía un formulario en línea.

El Objetivo de esta movilización es ayudar a la Lucha contra el Sida a sensibilizar a la opinión pública con su causa, hacer conocer sus acciones y efectuar un máximo de donaciones por Internet. El conjunto de fondos recaudados en la campaña Lucha contra el Sida 2008 permitirá a la entidad seguir con sus asociaciones distribuyendo esos fondos a razón de : 50% en la búsqueda y 50% a los programas de prevención y de ayuda a los enfermos, en Francia y en 29 países en desarrollo.

Cada año en el fin de semana de la Lucha contra el Sida, Francia entera se moviliza para conseguir donaciones. En 2008, AFNIC, Domaine.fr como sus Compañeros participaron de este arranque de solidaridad volviéndose actor benévolo de este accionar por Internet.

Se apuesta a que UN-DON.FR será un gran éxito gracias al espíritu de solidaridad de los Internautas.

Sea también solidario dirigiéndose a www.un-don.fr.

Hélène de Brettes Por Domaine.info

Partager Imprimer Envoyer a un ami