En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour réaliser des statistiques de visites. En savoir plus

¡El .PARIS, es oficial ahora !

3 juillet 2008 21:35

En ocasión de la velada ofrecida en el Hotel de Ville por ICANN y AGIFEM, M. Missika, Adjunto de la Intendencia de París, oficialmente anunció la candidatura de París para la obtención del .PARIS para todos los parisinos.

Esta autorización de parte de la ciudad era indispensable para que el expediente pudiera ser sometido a el ICANN. ¡En este momento ya es cosa hecha !

Una importante parte del proyecto queda por hacer, aquella de encontrar un acuerdo común entre los diferentes actores públicos, privados y asociativos para constituir, financiar y registrar el expediente del .PARIS en el ICANN. Este estará, seguramente, cerca de aquellos del .BERLIN y .NYC.

Ustedes encontrarán en video el discurso y la entrevista a M. Missika como también el de Paul Twomey, CEO de ICANN, Peter Dengate Thrush, Presidente del Consejo en el momento de la Gala de cierre de ICANN París en Domaine .info a partir de esta semana.

Sam Syamak Bavafa Por Domaine.info

Partager Imprimer Envoyer a un ami