En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour réaliser des statistiques de visites. En savoir plus

French IPv6 Worldwide Summit à Cannes

2 août 2007 18:18

Del 13 al 16 noviembre se constituirá en Canes, en el Sofitel Cannes-Mandelieu Royal Casino Hotel, el French IPv6 Worldwide Summit organizado por el IPv6 Task Force France, en cooperación con el ETSI, Eurolabs y Go4IT, y con el sostén del Pv6 Forum, el IPv6 Task Force europeo y el Ministerio de Industria, y con DomaiNews como prensa asociada.

Este evento mundial es el primero de esta envergadura en Francia. Él se articulará alrededor de tres manifestaciones que se desarrollarán paralelamente.

Los días 14 y 15 de noviembre se presentarán las conferencias : conducidas por los principales integrantes de los equipos, proveedores de aplicaciones e integrantes del sistema IPv6.

Las temáticas a abordar se referirán, entre otras, al despliegue y uso del IPv6, su gobierno, la seguridad, la movilidad …

Dos tutores : equipados de 100 PCs conectadas entre ellas y animadas por especialistas tendrán lugar los días 13 y 16 de noviembre.

Los participantes podrán descubrir y profundizar las nuevas funcionalidades permitidas por el protocolo IPv6, realizando directamente configuraciones de redes, del envío IPv6, de la gestión de redes y de la programación IPv6.

En fin, el IPv6 Plugtests : permitirá a los participantes, entre otro, ensayar sus productos y servicios en numerosas plataformas de tests de interoperabilidad y de conformidad.

Esta cumbre tiene por objetivo proponer a los participantes un acercamiento multisectorial del despliegue de la tecnología. IPv6, a fin de demostrar su impacto sobre los sectores de actividades varias tales como instituciones, como la educación, la salud, las agencias gubernamentales, la seguridad, el sector privado...

Informaciones complementarias : www.v6summit.com.

Partager Imprimer Envoyer a un ami