En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour réaliser des statistiques de visites. En savoir plus

Reunión de ICANN en Nueva Delhi

27 février 2008 19:30

]Nuestro Equipo regresó de [Nueva Delhi en la India, donde se desarrolló la 31º Reunión de ICANN. Rica en debates, no menos de 700 personas (720 para ser precisos) de los cuales 290 asistentes locales venidos de toda la India, participaron en esta cita...

El consejo de administración adoptó un cierto número de resoluciones, especialmente :

- Administrar el personal a fin de continuar el trabajo de implementación de los Nuevos TLDs de primer nivel e informar a GNSO como también al público sobre los progresos cumplidos sobre esta implementación. Una discusión sobre los problemas reportados por el personal y el consejo de administración referida a la implementación con el Consejo del GNSO deberá ser contratada, y las informaciones serán provistas al consejo de administración para permitirle discutir las recomendaciones y los problemas de implementación como determinar rápidamente una línea de conducta para la introducción de los nuevos gTLDs, con el personal, a fin de suministrar una actualización del taller del consejo de administración el 17 de abril de 2008.

- Pedir a los organismos y a los comités de soporte de ICANN continuar sus esfuerzos y contratos de colaboración a fin de recomendar una línea de conducta al consejo de administración de manera oportuna.

- Hacer desplegar por ICANN el IPv6 a través de su infraestructura y que ella suministre un rendimiento regular a la comunidad sobre los progresos y las lecciones aprendidas.

- Aprobación del marco de trabajo y de los principios de responsabilidad y transparencia.

- Aprobación del pedido del reglamento-cambio del At-Large Advisory Commitee (Comité de Consulta) quien suministrará a At-Large Organisations un rol importante en las aplicaciones de evaluación y aumentará la transparencia de la consideración de las aplicaciones.

Usted encontrará todos los detalles en : http://www.icann.org/minutes/resolutions-15feb08.htm#_Toc64643084

Se apuesta fuertemente a que la reunión de ICANN que se desarrollará del 22 al 27de junio en París será un éxito enorme... Más de 1500 personas serán allí esperadas y el hotel elegido para este acontecimiento es el Méridien Montparnasse. Domaine.info   tendrá el placer de comunicarles, como de costumbre, todas las informaciones relativas a este acontecimiento. Encontrará también las entrevistas exclusivas, las conferencias, como también las transcripciones de las reuniones principales sobre nuestro sitio Domaine.info  , al igual que sobre el sitio oficial de ICANN : http://par.icann.org.

Usted puede registrarse desde ahora para asistir a esta manifestación en http://par.icann.org .

Grégory Van Den-Berghe Para Domaine.info

Partager Imprimer Envoyer a un ami